Sánchez-García, José Antonio (2020). Efectos del contrato didáctico: ¿qué repercusiones tienen en nuestra práctica docente? Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(1), pp. 5-14 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 316Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
En este documento se presenta una investigación que muestra la forma en la que repercuten los efectos del contrato didáctico durante la aplicación de una secuencia de actividades enfocada en la construcción del concepto de sólido de revolución y en el uso de la integral para el cálculo de su volumen.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 25394 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 25 Abr 2022 17:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Abr 2022 17:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento