Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Construcción del pensamiento matemático a través del juego gato fractal

Jiménez, Nallely; Ojeda, Victoria; Ruiz, Diana; Sánchez, Sandra (2021). Construcción del pensamiento matemático a través del juego gato fractal. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 17(2), pp. 28-36 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

626Kb

URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/

Resumen

En el campo de la educación en ciencias se ha realizado una distinción importante entre aquellas actividades escolarizadas, o la educación formal, y las que se realizan con fines de divulgación del conocimiento científico, o la educación informal. Ambas influyen en la adquisición de aprendizajes y favorecen la motivación intrínseca de los sujetos que participan.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:25405
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:25 Abr 2022 20:27
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Abr 2022 20:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario