Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Entendimento da mistura de cores facilitado pela articulação entre a química e a matemática

Souza, Nelson Angelo; Borges, Márcia N.; Ribeiro, Carlos Magno R.; Trales, Paulo Roberto (2008). Entendimento da mistura de cores facilitado pela articulação entre a química e a matemática. Revista Iberoamericana de Educación, 46(8), pp. 1-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

162Kb

URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/

Resumen

As cores fascinam os seres humanos por estarem diretamente relacionadas à nossa percepção, tendo se tornado um objeto de estudo em praticamente todas as culturas. Elas são fundamentais em qualquer processo de educação visual e exercem grande influência sobre as pessoas, interferindo nos sentidos, nas emoções e no intelecto, o que vem despertando o interesse de grupos de pesquisa na tentativa de compreender como se processa a visão no ser humano (WEB1, 2007; Hooser e Nelson, 2006; Saunders e Brakel, 2002).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:25536
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:05 Abr 2022 18:18
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Abr 2022 18:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario