Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un estudio crítico de WebQuest con contenido geométrico

Falcón , Oscar Jesús; Nuñez, Juan; Tenorio, Angel (2008). Un estudio crítico de WebQuest con contenido geométrico. Revista Iberoamericana de Educación, 46(2), pp. 1-14 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

118Kb

URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/

Resumen

El currículo educativo para Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)1 y para Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía está regulado por los Decretos 148/2002 y 208/2002, respectivamente. En sus objetivos de etapa aparece, en ambos casos, el siguiente: “conocer y valorar el desarrollo científico y tecnológico, sus aplicaciones e incidencia en el medio físico, natural y social, y utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje”. Además, establecen que las TIC han de estar presentes en todas las áreas del currículo durante cada etapa.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:25537
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:05 Abr 2022 18:36
Fecha de Modificación Más Reciente:05 Abr 2022 18:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario