Falcón , Oscar Jesús; Nuñez, Juan; Tenorio, Angel (2008). Un estudio crítico de WebQuest con contenido geométrico. Revista Iberoamericana de Educación, 46(2), pp. 1-14 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 118Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
El currículo educativo para Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.)1 y para Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía está regulado por los Decretos 148/2002 y 208/2002, respectivamente. En sus objetivos de etapa aparece, en ambos casos, el siguiente: “conocer y valorar el desarrollo científico y tecnológico, sus aplicaciones e incidencia en el medio físico, natural y social, y utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje”. Además, establecen que las TIC han de estar presentes en todas las áreas del currículo durante cada etapa.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 13. Matemáticas escolares > Geometría 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 25537 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 05 Abr 2022 18:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Abr 2022 18:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento