Acosta, Julio C.; Macías, Dora A.; Martínez, David (2009). La enseñanza de álgebra con NTIC en la universidad. Revista Iberoamericana de Educación, 48(5), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 59Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
Esta experiencia se realiza en la asignatura Matemática I (Álgebra) correspondiente al 1er año de la Licenciatura en Sistemas de Información (LSI); pertenece al Área Álgebra del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FACENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Trabajamos en la misma los autores de esta ponencia en el marco del proyecto de investigación de educación a distancia en temas de matemática denominado “La Enseñanza del Algebra a Distancia en la Universidad con Recursos Informáticos. Un desafío utilizando las NTICs” (PI 102-06 SCyT UNNE).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 25543 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 05 Abr 2022 19:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Abr 2022 19:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento