de Paiva, Ana Maria Severiano; Pereira, Ilydio (2011). Educação matemática crítica e práticas pedagógicas. Revista Iberoamericana de Educación, 55(2), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 53Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
A palavra “crítica” gera muitas interpretações. Em nosso estudo, adotaremos a concepção de Skovsmose (2008) ao afirmar que, para sermos críticos, devemos analisar e buscar alternativas para solucionar conflitos ou crises com os quais nos deparamos. Para desenvolvermos competência crítica, deveremos saber como e onde buscar as alternativas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías sociológicas 07. Enseñanza |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 25563 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 15 May 2022 14:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 May 2022 14:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento