Escalona, Miguel (2011). El perfeccionamiento de la enseñanza de la matemática en la educación superior: su concreción en las carreras de ingeniería en la Universidad de Holguín. Revista Iberoamericana de Educación, 56(4), pp. 1-13 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 90Kb |
URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/
Resumen
La formación de los profesionales, en la actualidad, debe estar en correspondencia con los avances científico técnicos alcanzados, estos no sólo tienen que demostrar que son capaces de adaptarse a la sociedad, sino que también deben usar, con gran maestría, las nuevas tecnologías puestas a su disposición; para lo que requieren del aprendizaje de técnicas y herramientas de la ciencia moderna, así como del conocimiento de las teorías y modelos matemáticos que las sustentan.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 25564 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 15 May 2022 14:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 May 2022 14:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento