Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Sistema de tareas docentes para la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático, en los estudiantes de ingeniería informática de la Universidad de Camagüey

Sampedro, Reinaldo; Mola, Cila; Rodríguez, María Lourdes (2011). Sistema de tareas docentes para la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático, en los estudiantes de ingeniería informática de la Universidad de Camagüey. Revista Iberoamericana de Educación, 56(2), pp. 1-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

111Kb

URL Oficial: https://rieoei.org/RIE/

Resumen

Hoy, más que nunca, la universidad debe demostrar su pertinencia social como espacio promotor de los valores universales, de desarrollo y difusión de la cultura y como generadora y diseminadora de nuevos conocimientos que garanticen el desarrollo humano y sostenible. El egresado de cualquier carrera universitaria debe ser capaz de solucionar los problemas que se encuentran en su práctica cotidiana, de organizar e interpretar la información necesaria y de utilizar los métodos de la ciencia para resolver dichos problemas. La formación de un profesional competente es una necesidad del mundo contemporáneo para que pueda responder a las exigencias sociales y esté a la altura del desarrollo científico-técnico de su época.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:25633
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:21 May 2022 21:22
Fecha de Modificación Más Reciente:21 May 2022 21:22
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario