Velasco, Ingrid Catherin; Montes, Esperanza (2012). La educación inclusiva, ¿una realidad o simple utopía? En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1321-1326). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 106Kb |
URL Oficial: http://asocolme.org
Resumen
Este documento permite vislumbrar, atendiendo a las actuales normativas legales, la inclusión educativa en Colombia, teniendo en cuenta la aplicación de una secuencia de actividades; sin embargo, también reconoce la importancia los mecanismos que permiten que esto sea real, entre ellas tenemos para la población con discapacidad visual la adaptación de material. Todo esto en el marco del quehacer docente en el aula de matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 01. Sistema educativo > Política educativa 03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos) 04. Alumno > Necesidades especiales 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 2566 |
Depositado Por: | Lennin David Lopez Castañeda |
Depositado En: | 15 Ene 2014 04:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Oct 2016 18:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento