Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La educación inclusiva, ¿una realidad o simple utopía?

Velasco, Ingrid Catherin; Montes, Esperanza (2012). La educación inclusiva, ¿una realidad o simple utopía? En Obando, Gilberto (Ed.), Memorias del 13er Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 1321-1326). Medellín: Sello Editorial Universidad de Medellín.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

106Kb

URL Oficial: http://asocolme.org

Resumen

Este documento permite vislumbrar, atendiendo a las actuales normativas legales, la inclusión educativa en Colombia, teniendo en cuenta la aplicación de una secuencia de actividades; sin embargo, también reconoce la importancia los mecanismos que permiten que esto sea real, entre ellas tenemos para la población con discapacidad visual la adaptación de material. Todo esto en el marco del quehacer docente en el aula de matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
01. Sistema educativo > Política educativa
03. Aula > Recursos didácticos > _Otro (recursos didácticos)
04. Alumno > Necesidades especiales
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:2566
Depositado Por:Lennin David Lopez Castañeda
Depositado En:15 Ene 2014 04:48
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Oct 2016 18:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario