Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Project-based learning in statistics: a critical analysis

Markulin, Kristina; Bosch, Marianna; Florensa, Ignasi (2021). Project-based learning in statistics: a critical analysis. Caminhos da Educação Matemática em Revista, 11(1), pp. 200-220 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

603Kb

URL Oficial: https://aplicacoes.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_...

Resumen

Number of studies in didactics of statistics present proposals characterised as “project-based learning”. We will present a critical review of these works in the light of the Herbartian schema to identify those elements that are most often called upon in the proposed projects, as well as those that seem to be least considered.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Estadística > _Otro (estadística)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Sociología
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:25786
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:12 Ago 2022 11:49
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Ago 2022 11:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario