Markulin, Kristina; Bosch, Marianna; Florensa, Ignasi (2021). Project-based learning in statistics: a critical analysis. Caminhos da Educação Matemática em Revista, 11(1), pp. 200-220 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 603Kb |
URL Oficial: https://aplicacoes.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_...
Resumen
Number of studies in didactics of statistics present proposals characterised as “project-based learning”. We will present a critical review of these works in the light of the Herbartian schema to identify those elements that are most often called upon in the proposed projects, as well as those that seem to be least considered.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Estadística > _Otro (estadística) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Sociología 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 25786 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 12 Ago 2022 11:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2022 11:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento