Malaspina, Uldarico (2020). Curvas crecientes y porcentajes. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(58), pp. 191-196 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 370Kb |
URL Oficial: http://www.fisem.org/www/union/
Resumen
Un día, el número de casos positivos de una enfermedad pandémica, reportados en un país A es 3 600 y en un país B es 11 000; pero el día anterior los números de casos positivos reportados fueron 3 000 en el país A y 10 000 en el país B, Ante esta información, Julio pregunta ¿esto quiere decir que el avance del número de casos positivos en el país B es mayor que en el país A?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística > Medidas de dispersión 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 26091 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 10 Oct 2022 21:58 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Oct 2022 21:58 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento