Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Curvas crecientes y porcentajes

Malaspina, Uldarico (2020). Curvas crecientes y porcentajes. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 16(58), pp. 191-196 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

370Kb

URL Oficial: http://www.fisem.org/www/union/

Resumen

Un día, el número de casos positivos de una enfermedad pandémica, reportados en un país A es 3 600 y en un país B es 11 000; pero el día anterior los números de casos positivos reportados fueron 3 000 en el país A y 10 000 en el país B, Ante esta información, Julio pregunta ¿esto quiere decir que el avance del número de casos positivos en el país B es mayor que en el país A?

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Medidas de dispersión
13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:26091
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:10 Oct 2022 21:58
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Oct 2022 21:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario