Manouchehri, Azita (2014). Unpacking interactions using Brousseau’s didactical milieu. Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática, 4(1), pp. 17-41 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1054Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
In this work we used Brousseau’s Theory of Didactical Situation to examine ways in which interactions with a researcher/teacher influenced athematical practices of a child. The findings suggest an extension of teaching actions associated with TDS to include the process of stabilizing mathematical understanding of children as they interact with and engage in taskmilieu.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 26131 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 04 Jul 2022 21:43 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Jul 2022 21:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento