Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Unpacking interactions using Brousseau’s didactical milieu

Manouchehri, Azita (2014). Unpacking interactions using Brousseau’s didactical milieu. Revista Internacional de Pesquisa em Educação Matemática, 4(1), pp. 17-41 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1054Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

In this work we used Brousseau’s Theory of Didactical Situation to examine ways in which interactions with a researcher/teacher influenced athematical practices of a child. The findings suggest an extension of teaching actions associated with TDS to include the process of stabilizing mathematical understanding of children as they interact with and engage in taskmilieu.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:26131
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:04 Jul 2022 21:43
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Jul 2022 21:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario