Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Investigaciones sobre educación estocástica en primaria en el Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (1998-2018)

Su, Chia-Shih; Hsu, Chuan-Chi; Díaz-Levicoy, Danilo (2020). Investigaciones sobre educación estocástica en primaria en el Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (1998-2018). Tangram – Revista de Educação Matemática, 3(4), pp. 3-23 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

484Kb

URL Oficial: https://ojs.ufgd.edu.br/index.php/tangram

Resumen

En este trabajo se presentan los resultados preliminares de un estudio bibliométrico, de nivel descriptivo, en que se analizaron los artículos publicados en el Acta Latinoamericana de Matemática Educativa sobre estadística y/o probabilidad en Educación Primaria, entre los años 1998 y 2018. Para esto, se identifican aquellos trabajos sobre Educación Estocástica de nivel primario, considerando las siguientes unidades de análisis: tema tratado, producción por año, autores (cantidad, sexo, institución y país de procedencia), palabras clave y citas Google Académico. El estudio permite observar la escasa cantidad de trabajos en relación con esta temática y su discontinuidad durante ese periodo. resultados.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:26243
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:02 May 2022 21:07
Fecha de Modificación Más Reciente:02 May 2022 21:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario