Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Inclusão cognitiva em Matemática na ULBRA

Seibert, Tania Elisa; Groenwald, Cláudia Lisete Oliveira (2013). Inclusão cognitiva em Matemática na ULBRA. Educação Matemática Em Revista, 16(33), pp. 36-44 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

4Mb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

Este relato apresenta as experiências realizadas no Laboratório de Matemática do Grupo de Estudos Curriculares de Educação Matemática (GECEM), da Universidade Luterana do Brasil (ULBRA), com alunos com Necessidades Educativas Especiais (NEE). Apresentam-se exemplos de atividades didáticas que foram utilizadas na construção de sequências didáti-cas eletrônicas para serem trabalhadas com os alunos com NEE.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje
09. Currículo > Diseño
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:26312
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:21 Ago 2022 18:34
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ago 2022 18:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario