Seibert, Tania Elisa; Groenwald, Cláudia Lisete Oliveira (2011). Inclusão cognitiva em Matemática na ULBRA. Educação Matemática Em Revista, 16(33), pp. 36-44 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Este relato apresenta as experiências realizadas no Laboratório de Matemática do Grupo de Estudos Curriculares de Educação Matemática (GECEM), da Universidade Luterana do Brasil (ULBRA), com alunos com Necessidades Educativas Especiais (NEE). Apresentam-se exemplos de atividades didáticas que foram utilizadas na construção de sequências didáti-cas eletrônicas para serem trabalhadas com os alunos com NEE.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje 09. Currículo > Diseño |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 26312 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 21 Ago 2022 18:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 May 2023 20:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento