Brito, Adriana da Conceição de Souto; Costa, Marília Lidiane Chaves da (2009). Explorando o teorema de Pitágoras com GeoGebra. Educação Matemática Em Revista, 14(26), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 604Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
O estudo do teorema de Pitágoras utilizando o GeoGebra visa aliar o uso de tencologia no ensino da Matemática e promover uma interação uma interação maior entre professor, conhecimento matemático e aluno.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Relaciones interpersonales > Profesor-estudiantes 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría > Teoremas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 26544 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 12 Ago 2022 15:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 22:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento