Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Jogos como recursos didáticos nas aulas de Matemática no contexto da educação básica

Flemming, Diva Marília (2013). Jogos como recursos didáticos nas aulas de Matemática no contexto da educação básica. Educação Matemática Em Revista, 14(26), pp. 1-7 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

296Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

Ações inovadoras, como os jogos didáticos, podem aumentar a aceitação da disciplina em todos os níveis de ensino.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría euclídea
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:26554
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:21 Ago 2022 11:16
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ago 2022 11:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario