Flemming, Diva Marília (2009). Jogos como recursos didáticos nas aulas de Matemática no contexto da educação básica. Educação Matemática Em Revista, 14(26), pp. 1-7 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 296Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Ações inovadoras, como os jogos didáticos, podem aumentar a aceitação da disciplina em todos os níveis de ensino.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría euclídea |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 26554 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 21 Ago 2022 11:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 22:56 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento