Corica, Ana Rosa (2018). Análisis de la gestión de un dispositivo didáctico formulado en el marco de la TAD. REVEMAT: Revista Eletrônica de matemática, 13(2), pp. 54-71 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 575Kb |
URL Oficial: https://periodicos.ufsc.br/index.php/revemat
Resumen
En este trabajo se describen resultados de la gestión de un dispositivo didáctico por un estudiante de profesorado en matemática. La implementación se realizó en un curso de quinto año de la escuela secundaria Argentina. La propuesta didáctica posibilitó la realización de algunos gestos propios del paradigma del cuestionamiento del mundo en las condiciones actuales de la escuela secundaria. En este trabajo se profundiza en los resultados del estudio de la última situación propuesta, que tiene como objetivo evaluar el estudio realizado.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 26852 |
Depositado Por: | Monitor Funes 8 |
Depositado En: | 23 Jul 2022 18:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Jul 2022 18:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento