Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Relação entre a composição do corpo docente e a produção discente na primeira década do programa de educação matemática da PUC-SP

Machado, Sílvia Dias; Maranhão, M. Cristina S. A. (2017). Relação entre a composição do corpo docente e a produção discente na primeira década do programa de educação matemática da PUC-SP. Educação Matemática Em Revista, 13(21/20), pp. 3-9 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1516Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

O objetivo deste artigo é fazer um balanço das temáticas privilegiadas pela produção discente na primeira década, 1994-2003, da existência do Programa de Estudos Pós-Graduados em Educação Matemática da PUC de S. Paulo, relacionando-a com a composição do corpo docente do mesmo programa.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:26892
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Sep 2022 12:15
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Sep 2022 12:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario