Rocha, José Arimatéa; Bastos, Heloisa F. B. N. (2006). O uso do ciclo da experiência Kelly como implementador de uma prática de ensino. Educação Matemática Em Revista, 13(21/20), pp. 13-22 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2443Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Neste artigo, descrevemos a utilização do ciclo da experiência Kelly para implementar uma prática de ensino de combinatória para alunos de matemática da Universidade Federal Rural de Pernambuco. Os resultados obtidos mostram que o ciclo kellyano possibilita práticas que induzem o raciocínio reflexivo por parte dos alunos e a interação entre eles.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 14. Matemáticas superiores > Combinatoria (matemáticas superiores) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 26936 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 09 Sep 2022 12:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2023 22:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento