Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

O uso do ciclo da experiência Kelly como implementador de uma prática de ensino

Rocha, José Arimatéa; Bastos, Heloisa F. B. N. (2006). O uso do ciclo da experiência Kelly como implementador de uma prática de ensino. Educação Matemática Em Revista, 13(21/20), pp. 13-22 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

2443Kb

URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...

Resumen

Neste artigo, descrevemos a utilização do ciclo da experiência Kelly para implementar uma prática de ensino de combinatória para alunos de matemática da Universidade Federal Rural de Pernambuco. Os resultados obtidos mostram que o ciclo kellyano possibilita práticas que induzem o raciocínio reflexivo por parte dos alunos e a interação entre eles.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
14. Matemáticas superiores > Combinatoria (matemáticas superiores)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:26936
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:09 Sep 2022 12:11
Fecha de Modificación Más Reciente:06 May 2023 22:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario