Hurtado, Elizabeth; Ochoa, Mauro (2006). El saber didáctico en la formación inicial del profesor de matemáticas: construcción y gestión de unidades didácticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 151-152). Tunja: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1270Kb |
URL Oficial: htpp://asocolme.org
Resumen
¿Cómo estructurar unidades didácticas desde las magnitud de longitud y su medida, para aulas culturales distintas en el proceso de formación inicial de maestros (estudiantes del VIII semestre de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonía) y maestro en ejercicio (de la Institución educativa Mama Bwe Reojache, del municipio de Milán Caquetá, de manera particular en una de sus sedes con minoría étnica perteneciente a los indígenas Coreguajes)?
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 04. Alumno > Diversidad > Cultura-religión 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 13. Matemáticas escolares > Medida > Magnitudes |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo Título de grado universitario |
Código ID: | 2704 |
Depositado Por: | Aymer Mosquera |
Depositado En: | 17 Ene 2014 11:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Ene 2014 11:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento