Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El saber didáctico en la formación inicial del profesor de matemáticas: construcción y gestión de unidades didácticas

Hurtado, Elizabeth; Ochoa, Mauro (2006). El saber didáctico en la formación inicial del profesor de matemáticas: construcción y gestión de unidades didácticas. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 151-152). Tunja: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1270Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

¿Cómo estructurar unidades didácticas desde las magnitud de longitud y su medida, para aulas culturales distintas en el proceso de formación inicial de maestros (estudiantes del VIII semestre de Licenciatura en Matemáticas y Física de la Universidad de la Amazonía) y maestro en ejercicio (de la Institución educativa Mama Bwe Reojache, del municipio de Milán Caquetá, de manera particular en una de sus sedes con minoría étnica perteneciente a los indígenas Coreguajes)?

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
04. Alumno > Diversidad > Cultura-religión
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
13. Matemáticas escolares > Medida > Magnitudes
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Título de grado universitario
Código ID:2704
Depositado Por:Aymer Mosquera
Depositado En:17 Ene 2014 11:20
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Ene 2014 11:21
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario