Cuellar, Hugo (2004). Jugando y aprendiendo con el Logikubo. En Gómez, Pedro (Ed.), Memorias del 6º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (p. 52). Medellin: Gaia.
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Resumen
Tomando como base el CUBO SOMA del diseñador danés Piet Hein, la firma alemana LORENZ, especialista en material didáctico en madera, creó en la década de los 90 el LOGIKUBO. La firma Colombiana TRIOTOY adquirió la licencia de producción para Colombia. El LOGIKUBO es un juego que además de entretener también nos permite aprender, a la vez que desarrolla y potencia capacidades y habilidades en torno al pensamiento espacial.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
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Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 13. Matemáticas escolares > Geometría 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Visualización |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 2705 |
Depositado Por: | Paola Salamanca |
Depositado En: | 15 Ene 2014 14:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Ene 2014 14:52 |
Valoración: |
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