Mesquita, Carla GR de (2018). O professor de matemática no cinema: cenários de identidades e diferenças. Educação Matemática Em Revista, 11(16), pp. 56-62 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2299Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Este texto é um protesto às formas impostas de ser. É um alerta relativo às sobre determinações de modos de vida. Este texto também é uma manifestação ao avesso da constituição de kits de perfis humanos. Na mesma direção defendo que este texto se opõe à representação de indivíduos dada a priori. Ainda... É este um ensaio do pensamento em torno do cinema, das professoralidades e das identidades humanas. Mais do que tudo isso, ele é uma prece à produção de diferenças nos processos de subjetivação de maneira a anular os efeitos normalizadores de conduta.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 27056 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 08 Sep 2022 16:55 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Sep 2022 16:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento