Ponte, João Pedro da (2001). A investigação sobre o professor de matemática: problemas e perspectivas do professor. Educação Matemática Em Revista, 8(11), pp. 10-13 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Este texto analisa a investigação atual sobre o professor de matemática, passa em revista as principais questões que têm sido pesquisadas nos últimos tempos nesta área em nível internacional, incluindo tanto na formação inicial como a formação dos professores em serviço. Como caso particular, apresenta a pesquisa realizada em Portugal pelo grupo de investigação DIF, com uma referência especial às metodologias de investigação utilizadas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 27211 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2022 21:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 May 2023 10:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento