Riccetti, Vanessa Pugliese (2019). Jogos em grupo para educação infantil. Educação Matemática Em Revista, 8(11), pp. 18-25 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 8Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
As crianças, desde cedo, participam de uma série de situações envolvendo números, relações entre quantidades e noções sobre espaço. Utilizando recursos próprios e recorrem a contagem e operações para resolve problemas cotidianos, também observam e atuam no espaço a seu redor. Essa vivência favorece a elaboração de conhecimentos matemáticos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Números > _Otro (números) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 13. Matemáticas escolares > Números > Conceptos prenuméricos |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) |
Código ID: | 27212 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 07 Sep 2022 21:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Sep 2022 21:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento