Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprender a enseñar matemáticas en la formación inicial de profesores de educación especial

Piñeiro, Juan Luis (2021). Aprender a enseñar matemáticas en la formación inicial de profesores de educación especial. Tangram – Revista de Educação Matemática, 4(4), pp. 49-64 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

342Kb

URL Oficial: https://ojs.ufgd.edu.br/index.php/tangram

Resumen

En este trabajo se presenta el diseño de una asignatura para el plan formativo de profesores de educación especial. Comenzamos describiendo brevemente los fundamentos teóricos qué se centran prácticas de enseñanza efectivas y el Análisis Didáctico desde la perspectiva del Grupo de Investigación FQM-193. Posteriormente, explicitamos la estructura de la actividad curricular, describiendo y ejemplificando las actividades realizadas. Finalmente, reseñamos las conjeturas que subyacen en la propuesta.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:27300
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:01 May 2022 20:26
Fecha de Modificación Más Reciente:01 May 2022 20:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario