Sánchez, Neila; Guerrero, Fernando; Lurduy, Orlando; Rocha, Pedro; Gil, Diana (2006). La noción de ruta de estudio y aprendizaje como objeto emergente de los sistemas de practicas en Educación Matemática: el caso de la proporción inversa. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 169-170). Tunja: Gaia.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1148Kb |
URL Oficial: htpp://asocolme.org
Resumen
El presente trabajo se presenta como un avance teórico del proyecto de investigación “Caracterización de las rutas de estudio y aprendizaje que siguen los estudiantes de séptimo grado de algunas instituciones educativas del distrito capital en torno a la noción de proporcionalidad” que es financiado por el Instituto de estudios e investigaciones educativas IEIE de la Universidad Distrital.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 03. Aula > Relaciones interpersonales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 2732 |
Depositado Por: | Aymer Mosquera |
Depositado En: | 02 Feb 2014 12:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 May 2015 12:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento