Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La noción de ruta de estudio y aprendizaje como objeto emergente de los sistemas de practicas en Educación Matemática: el caso de la proporción inversa

Sánchez, Neila; Guerrero, Fernando; Lurduy, Orlando; Rocha, Pedro; Gil, Diana (2006). La noción de ruta de estudio y aprendizaje como objeto emergente de los sistemas de practicas en Educación Matemática: el caso de la proporción inversa. En Rojas, Pedro Javier (Ed.), Memorias del 7º Encuentro Colombiano de Matemática Educativa (pp. 169-170). Tunja: Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1148Kb

URL Oficial: htpp://asocolme.org

Resumen

El presente trabajo se presenta como un avance teórico del proyecto de investigación “Caracterización de las rutas de estudio y aprendizaje que siguen los estudiantes de séptimo grado de algunas instituciones educativas del distrito capital en torno a la noción de proporcionalidad” que es financiado por el Instituto de estudios e investigaciones educativas IEIE de la Universidad Distrital.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
03. Aula > Relaciones interpersonales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:2732
Depositado Por:Aymer Mosquera
Depositado En:02 Feb 2014 12:47
Fecha de Modificación Más Reciente:06 May 2015 12:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario