Pietropaolo, Ruy César (2019). Parâmetros curriculares nacionais de matemática. Educação Matemática Em Revista, 6(7), pp. 11-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Neste artigo fazemos uma síntese de parte de nosso estudo sobre os pareceres referentes aos Parâmetros Curriculares Nacionais de Matemática para o Ensino Fundamental, documentos do Ministério da Educação elaborados a partir de 1995. Nosso propósito é evidenciar e analisar alguns consensos e dissensos entre os educadores matemáticos que emitiram esses pareceres sobre a relevância, a necessidade e as concepções desse documento.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 09. Currículo > Evaluación del currículo 01. Sistema educativo > Legislación educativa 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 27402 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 02 Sep 2022 07:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Sep 2022 07:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento