Tinoco, Lucia A. A.; Lopes, Maria Laura Mouzinho L. (1994). Frações dos resultados de pesquisa: à pratica em sala de aula. Educação Matemática Em Revista, 2(2), pp. 13-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 4022Kb |
URL Oficial: http://sbem.iuri0094.hospedagemdesites.ws/revista/...
Resumen
Ao serem iniciados os trabalhos com professores de 1° e 2° graus, a equipe do Projeto Fundão do Instituto de Matemática procurou identificar pontos de estrangulamento, encontrados por esses professores, em sua prática pedagógica. Frações apareceu como um desses pontos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 27689 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 22 Ago 2022 11:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 May 2023 19:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento