Gonzales, Eduardo M. (2002). La formación docente continua como problema: algunas reflexiones sobre los resultados de las tentativas de transformar la enseñanza de las ciencias. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 4(1), pp. 7-21 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 99Kb |
URL Oficial: http://www.periodicos.ulbra.br/index.php/acta
Resumen
Este ensayo habla sobre las transformaciones en la educación y los docentes en la formación continua. Se basa en algunas reflexiones sobre estas situaciones en pro del desarrollo de la educación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 27709 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 28 Jun 2022 18:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Jun 2022 18:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento