Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La formación docente continua como problema: algunas reflexiones sobre los resultados de las tentativas de transformar la enseñanza de las ciencias

Gonzales, Eduardo M. (2002). La formación docente continua como problema: algunas reflexiones sobre los resultados de las tentativas de transformar la enseñanza de las ciencias. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 4(1), pp. 7-21 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

99Kb

URL Oficial: http://www.periodicos.ulbra.br/index.php/acta

Resumen

Este ensayo habla sobre las transformaciones en la educación y los docentes en la formación continua. Se basa en algunas reflexiones sobre estas situaciones en pro del desarrollo de la educación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:27709
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:28 Jun 2022 18:18
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Jun 2022 18:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario