Moura, Manoel Oriosvaldo de (1993). Professor de matemática: a formação como solução construída. Revista de Educação Matemática (REMat), 1(1), pp. 1-16 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2337Kb |
URL Oficial: https://revistasbemsp.com.br/index.php/REMat-SP/
Resumen
Verdadeiro ou Falso? Dois mais dois é igual a cinco. Isto é o que dizia a propaganda da conta remunerada de um banco. E garantiam que era uma verdade. O jornal "Folha de São Paulo" juntou uma série de verdades sobre a Alemanha de Hitler para provar que com verdades pode se chegar a uma afirmação falsa: Hitler foi um grande homem. Assim, o jornal, tal qual o banco, coloca dúvida sobre a verdade.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > _Otro (planificación del profesor) 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 27843 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 18 Jul 2022 17:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jul 2022 21:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento