Crespo, Cecilia (2018). The future mathematics teachers and their vision of educational reality. Acta Scientiae. Revista de Ensino de Ciências e Matemática, 20(6), pp. 1043-1055 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 518Kb |
URL Oficial: http://www.periodicos.ulbra.br/index.php/acta
Resumen
En este trabajo se presentan resultados de una indagación realizada acerca de la visión que poseen los estudiantes de la carrera de profesorado de matemática sobre la manera en la que ellos pueden llegar a incidir en el sistema educativo. Sobre la base de sus expectativas que en muchos casos reflejan los orígenes de la elección de la carrera docente, se intenta reconstruir las concepciones que tienen de la realidad educativa a la que se enfrentarán y al papel que desempeñan los docentes en la misma.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > _Otro (sistema educativo) 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 28463 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 16 Jun 2022 18:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Jun 2022 18:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento