Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

L’ingenierie didactique entre recherche et ressource pour l’enseignement et la formation des maitres

Perrin-Glorian, Marie-Jeanne; Bellemain, Paula Moreira Baltar (2018). L’ingenierie didactique entre recherche et ressource pour l’enseignement et la formation des maitres. Caminhos da Educação Matemática em Revista, 9(1), pp. 45-82 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

876Kb

URL Oficial: https://aplicacoes.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_...

Resumen

Dans le présent cours, nous essayerons de dégager les points qui nous paraissent essentiels en appui sur ces références antérieures, en restant principalement dans le cadre de la théorie des situations, parfois associée à d’autres cadres.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:28572
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:27 Jun 2022 12:49
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Jun 2022 12:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario