Marafioti, Antonio Vicente (2015). Uma agenda para a história da educação matemática no Brasil? Revista de História da Educação Matemática, 1(1), pp. 104-127 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 239Kb |
URL Oficial: http://www.histemat.com.br/index.php/HISTEMAT
Resumen
O artigo considera a possibilidade de pensar e elaborar uma agenda para a História da Educação Matemática no Brasil, propondo conexões internas (estratégias para o campo de pesquisa) e conexões externas (sugerindo estratégias que visam à aproximação entre o campo de pesquisa e os espaços escolares).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 28697 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 30 Jun 2022 03:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jun 2022 03:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento