Kistemann, Marco Aurélio (2012). Uma resenha do livro de Thiago Donda Rodrigues: a etnomatemática no contexto do ensino inclusivo. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 20(1), pp. 135-137 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 74Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
A presente resenha trata da investigação etnomatemática de Thiago Donda Rodrigues em no contexto da educação de jovens e adultos e da educação especial.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto 04. Alumno > Necesidades especiales > Otro (necesidades especiales) |
Nivel Educativo: | Educación de adultos Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 28778 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 11 Jun 2022 14:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jun 2022 14:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento