Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Uma resenha do livro de Thiago Donda Rodrigues: a etnomatemática no contexto do ensino inclusivo

Kistemann, Marco Aurélio (2012). Uma resenha do livro de Thiago Donda Rodrigues: a etnomatemática no contexto do ensino inclusivo. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 20(1), pp. 135-137 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

74Kb

URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...

Resumen

A presente resenha trata da investigação etnomatemática de Thiago Donda Rodrigues em no contexto da educação de jovens e adultos e da educação especial.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Etnomatemática
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
04. Alumno > Necesidades especiales > Otro (necesidades especiales)
Nivel Educativo:Educación de adultos
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:28778
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:11 Jun 2022 14:59
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Jun 2022 14:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario