Panza, Marco (2010). Is the notion of mathematical object an historical notion. Amazónia: Revista de educação em ciências e matemáticas, 6(11-12), pp. 56-80 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 448Kb |
URL Oficial: https://periodicos.ufpa.br/index.php/revistaamazon...
Resumen
Both historians and philosophers of mathematics frequently speak of mathematical objects. Are they speaking of the same or of similar things? Better: are they appealing to the same notion or to similar notions?
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 06. Aprendizaje > Otro (aprendizaje) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29059 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 24 May 2022 21:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 24 May 2022 21:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento