Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pensando sobre relógios e ângulos

Fossa, John A. (2013). Pensando sobre relógios e ângulos. Amazónia: Revista de educação em ciências e matemáticas, 10(19), pp. 5-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

366Kb

URL Oficial: https://periodicos.ufpa.br/index.php/revistaamazon...

Resumen

Partindo de um problema simples (determine todas as configurações dos ponteiros de um relógio que formam um ângulo reto), descrevem-se várias maneiras em que se pode pensar sobre o problema.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría vectorial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > _Otro (estructuras numéricas)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:29087
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:23 May 2022 20:16
Fecha de Modificación Más Reciente:23 May 2022 20:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario