Fossa, John A. (2013). Pensando sobre relógios e ângulos. Amazónia: Revista de educação em ciências e matemáticas, 10(19), pp. 5-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 366Kb |
URL Oficial: https://periodicos.ufpa.br/index.php/revistaamazon...
Resumen
Partindo de um problema simples (determine todas as configurações dos ponteiros de um relógio que formam um ângulo reto), descrevem-se várias maneiras em que se pode pensar sobre o problema.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría vectorial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > _Otro (estructuras numéricas) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 29087 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 23 May 2022 20:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 May 2022 20:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento