Vianna, Carlos Roberto (1998). O que resulta quando se compara a metade maior com a menor? ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 6(2), pp. 117-125 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 647Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
Este texto trata do sentimento do autor afetado pelo artigo "comparação de duas estratégias no ensino de "complementos de matemática".
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 29354 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 01 Jun 2022 15:55 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Jun 2022 15:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento