Pires, Célia Maria Carolino (2006). Cultura, formação e desenvolvimento profissional de professores que ensinam matemática. ZETETIKÉ. Revista de Educação Matemática, 14(1), pp. 123-128 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 972Kb |
URL Oficial: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/ze...
Resumen
O livro “cultura, formação e desenvolvimento profissional de professores que ensinam matemática”, organizado por Dário Fiorentino e Adair Mendes Nacarato, faz parte de duas comemorações: dez anos do PRAPEM (prática pedagógica em matemática) e de cinco anos do GFPFPM (grupo de estudo e pesquisa sobre formação de professores que ensinam matemática), da faculdade de educação da Unicamp.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29424 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 26 May 2022 20:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 26 May 2022 20:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento