Winsløw, Carl (2019). Questioning definitions at university: the case of analysis. Educação Matemática Pesquisa, 21(4), pp. 142-156 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 339Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
Based on a case study on task design related to the definition of curve integrals in vector analysis, we examine a modest design for realizing the paradigm of “questioning the world” in the study of a certain type of definition in mathematical analysis, and more generally, the conditions and constraints this paradigm meets in university mathematics education.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Generalización 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 29688 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 07 Jul 2022 21:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2022 21:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento