Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La teoría socioepistemológica, la teoría antropológica de lo didáctico y el problema de la constitución del saber

Espinoza, Lianggi; Vergara, Andrea (2019). La teoría socioepistemológica, la teoría antropológica de lo didáctico y el problema de la constitución del saber. Educação Matemática Pesquisa, 21(4), pp. 357-369 .

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

241Kb

URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index

Resumen

En este artículo desarrollamos un acercamiento entre la teoría socioepistemológica y la teoría antropológica de lo didáctico desde el análisis del problema de la constitución del saber (el estudio de su génesis, evolución y transversalidad).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:29703
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:07 Jul 2022 19:58
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2022 19:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario