Espinoza, Lianggi; Vergara, Andrea (2019). La teoría socioepistemológica, la teoría antropológica de lo didáctico y el problema de la constitución del saber. Educação Matemática Pesquisa, 21(4), pp. 357-369 .
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 241Kb |
URL Oficial: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/index
Resumen
En este artículo desarrollamos un acercamiento entre la teoría socioepistemológica y la teoría antropológica de lo didáctico desde el análisis del problema de la constitución del saber (el estudio de su génesis, evolución y transversalidad).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > _Otro (investigación e innovación en Educación Matemática) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 29703 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 07 Jul 2022 19:58 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2022 19:58 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento