Frizzarini, Sílvia; Borges, Fábio (2015). Inclusão, surdez e ensino de matemática na espanha: alguns apontamentos de Nuria Rosich e suas investigações atuais. Revista Paranaense de Educação Matemática, 4(6), pp. 11-24 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 215Kb |
URL Oficial: http://revista.unespar.edu.br/index.php/rpem/issue...
Resumen
A professora e pesquisadora Nuria Rosich é doutora em filosofia e ciências da educação pela Universidade de Barcelona - UB, com especialização em Ciências da Educação pela mesma universidade. Atualmente, ela é professora de didática das matemáticas pela Faculdade de Educação da Universidade de Barcelona e dirige o Grupo de Pesquisa DiversiMat.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 29886 |
Depositado Por: | Monitor Funes 8 |
Depositado En: | 20 Jul 2022 22:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Jul 2022 22:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento