Breda, Adriana; Silva, José Fernandes; Carvalho, Marcos (2016). A formação de professores de matemática por competências: trajetória, estudos e perspectivas do professor Vicenç Font, Universidade de Barcelona. Revista Paranaense de Educação Matemática, 5(8), pp. 10-32 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 159Kb |
URL Oficial: http://revista.unespar.edu.br/index.php/rpem/issue...
Resumen
Doutor Vicenç Font Moll é professor titular no departamento de didática das ciências experimentais e Matemática da Universidade de Barcelona, é professor honorário do departamento de ciências pela Pontifícia Universidade Católica do Peru. Atua como docente no mestrado em Formação de Professores de Secundária na especialidade Matemática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 29911 |
Depositado Por: | Monitor Funes 8 |
Depositado En: | 20 Jul 2022 19:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Jul 2022 19:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento