Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

A formação de professores de matemática por competências: trajetória, estudos e perspectivas do professor Vicenç Font, Universidade de Barcelona

Breda, Adriana; Silva, José Fernandes; Carvalho, Marcos (2016). A formação de professores de matemática por competências: trajetória, estudos e perspectivas do professor Vicenç Font, Universidade de Barcelona. Revista Paranaense de Educação Matemática, 5(8), pp. 10-32 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

159Kb

URL Oficial: http://revista.unespar.edu.br/index.php/rpem/issue...

Resumen

Doutor Vicenç Font Moll é professor titular no departamento de didática das ciências experimentais e Matemática da Universidade de Barcelona, é professor honorário do departamento de ciências pela Pontifícia Universidade Católica do Peru. Atua como docente no mestrado em Formação de Professores de Secundária na especialidade Matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Departamentos de Matemáticas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:29911
Depositado Por:Monitor Funes 8
Depositado En:20 Jul 2022 19:41
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Jul 2022 19:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario