Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis de la prueba de evaluación diagnóstica en competencia matemática para el sexto curso de educación primaria 2015-2016 en base a las variables en problemas aritméticos y marco PISA

Ferrada, Cristian (2016). Análisis de la prueba de evaluación diagnóstica en competencia matemática para el sexto curso de educación primaria 2015-2016 en base a las variables en problemas aritméticos y marco PISA. Maestría tesis, Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3178Kb

Resumen

Este trabajo se centra en un análisis de la prueba elaborada para la aplicación de la primera evaluación en competencia matemática realizada en España, con motivo de la puesta en marcha de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) en el curso 2015-2016. Esta prueba la elabora y aplica el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y las comunidades autónomas (CCAA), a los estudiantes de sexto curso de Educación Primaria.

Tipo de Registro:Tesis (Maestría)
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Números
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:30706
Depositado Por:Cristian Andres Ferrada
Depositado En:22 Jul 2022 06:17
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Jul 2022 06:17
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario