Ferrada, Cristian (2016). Análisis de la prueba de evaluación diagnóstica en competencia matemática para el sexto curso de educación primaria 2015-2016 en base a las variables en problemas aritméticos y marco PISA. Maestría tesis, Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3178Kb |
Resumen
Este trabajo se centra en un análisis de la prueba elaborada para la aplicación de la primera evaluación en competencia matemática realizada en España, con motivo de la puesta en marcha de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) en el curso 2015-2016. Esta prueba la elabora y aplica el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) y las comunidades autónomas (CCAA), a los estudiantes de sexto curso de Educación Primaria.
Tipo de Registro: | Tesis (Maestría) |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 30706 |
Depositado Por: | Cristian Andres Ferrada |
Depositado En: | 22 Jul 2022 06:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Jul 2022 06:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento