Pochulu, Marcel David; Font, Vicenç (2022). Herramientas y constructos del enfoque ontosemiótico del conocimiento e instrucción matemáticos para el diseño y análisis de procesos de enseñanza y aprendizaje. En Rodríguez, Mabel; Pochulu, Marcel David; Espinoza, Fabián (Eds.), Educación matemática: aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos (pp. 15-48). Argentina: Ediciones UNGS.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 993Kb |
Resumen
En este capítulo describimos y ejemplificamos las diferentes herramientas y constructos que tiene el enfoque ontosemiótico del conocimiento e instrucción matemáticos (EOS), para el diseño y análisis de procesos de enseñanza y aprendizaje llevados a cabo en una clase de matemática.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 06. Aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > _Otro (marcos teóricos) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 31016 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 18 Ago 2022 13:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ago 2022 13:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento