Camós, Cristina; Guglielmone, Lorena (2022). Relación entre expresiones algebraicas de funciones y sus representaciones gráficas desde una perspectiva cognitivista. En Rodríguez, Mabel; Pochulu, Marcel David; Espinoza, Fabián (Eds.), Educación matemática: aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos (pp. 153-166). Argentina: Ediciones UNGS.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 559Kb |
Resumen
En este capítulo se presenta una tarea sobre funciones de variable real que resolvemos con y sin tic, con la intención de mostrar el uso significativo de ellas. Posteriormente, se realiza un análisis didáctico enmarcado en el enfoque cognitivista.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31021 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 18 Ago 2022 13:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ago 2022 13:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento