Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reflexiones curriculares desde la historia de la Educación Matemática, en la segunda mitad del siglo XX

Blanco, Lorenzo Jesús (2022). Reflexiones curriculares desde la historia de la Educación Matemática, en la segunda mitad del siglo XX. En Blanco, Lorenzo Jesús; Climent, Nuria; González, María Teresa; Moreno, Antonio; Sánchez-Matamoros, Gloria; De Castro, Carlos; Jiménez-Gestal, Clara (Eds.), Aportaciones al desarrollo del currículo desde la Investigación en educación matemática (pp. 17-36). Granada, España: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

322Kb

URL Oficial: https://editorial.ugr.es/libro/aportaciones-al-des...

Resumen

Mejorar los resultados en la enseñanza de las Matemáticas ha sido una de las procupaciones de la comunidad educativa desde hace muchos años. una breve mirada al pasado reciente nos muestra reflexiones y aportaciones interesantes que nos ayudan a profundizar sobre los problemas de la educación matemática, a comprender mejor dónde estamos y qué es lo que debería considerarse en el futuro.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
09. Currículo
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:31044
Depositado Por:Paola Castro
Depositado En:25 Oct 2022 10:36
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Oct 2022 10:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario