Blanco, Lorenzo Jesús (2022). Reflexiones curriculares desde la historia de la Educación Matemática, en la segunda mitad del siglo XX. En Blanco, Lorenzo Jesús; Climent, Nuria; González, María Teresa; Moreno, Antonio; Sánchez-Matamoros, Gloria; De Castro, Carlos; Jiménez-Gestal, Clara (Eds.), Aportaciones al desarrollo del currículo desde la Investigación en educación matemática (pp. 17-36). Granada, España: Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 322Kb |
URL Oficial: https://editorial.ugr.es/libro/aportaciones-al-des...
Resumen
Mejorar los resultados en la enseñanza de las Matemáticas ha sido una de las procupaciones de la comunidad educativa desde hace muchos años. una breve mirada al pasado reciente nos muestra reflexiones y aportaciones interesantes que nos ayudan a profundizar sobre los problemas de la educación matemática, a comprender mejor dónde estamos y qué es lo que debería considerarse en el futuro.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 09. Currículo |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 31044 |
Depositado Por: | Paola Castro |
Depositado En: | 25 Oct 2022 10:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Oct 2022 10:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento