Beltrán-Pellicer, Pablo (2022). Crónica del seminario de la FESPMM a temáticas inclusivas - parte I. Entorno Abierto, 45, pp. 2-8 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1533Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
El pasado mes de noviembre, en pleno temporal de lluvia, granizo y nieve, a un puñado de docentes de matemáticas no se les ocurrió otra cosa que recluirse un fin de semana en un hotel en Castro Urdiales para trabajar y reflexionar sobre inclusión. Hay películas que comienzan con premisas muy parecidas y que no terminan demasiado bien. Sin embargo, el tema del último seminario organizado por la FESPM da motivos para la esperanza. Debe haberla, si lo que queremos es avanzar hacia una educación inclusiva para todos y todas. En general, claro. Y la enseñanza de las matemáticas no es una excepción.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 09. Currículo > Evaluación del currículo 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 31301 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 14 Abr 2023 10:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Abr 2023 10:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento