Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Crónica del seminario de la FESPMM a temáticas inclusivas - parte I

Beltrán-Pellicer, Pablo (2022). Crónica del seminario de la FESPMM a temáticas inclusivas - parte I. Entorno Abierto, 45, pp. 2-8 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1533Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/

Resumen

El pasado mes de noviembre, en pleno temporal de lluvia, granizo y nieve, a un puñado de docentes de matemáticas no se les ocurrió otra cosa que recluirse un fin de semana en un hotel en Castro Urdiales para trabajar y reflexionar sobre inclusión. Hay películas que comienzan con premisas muy parecidas y que no terminan demasiado bien. Sin embargo, el tema del último seminario organizado por la FESPM da motivos para la esperanza. Debe haberla, si lo que queremos es avanzar hacia una educación inclusiva para todos y todas. En general, claro. Y la enseñanza de las matemáticas no es una excepción.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
09. Currículo > Evaluación del currículo
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:31301
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:14 Abr 2023 10:00
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Abr 2023 10:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario