Blasco, Ana Isabel; Soguero, Carmen; Alonso, Ricardo (2022). Habilidades lógicas: decantación y clasificación. Entorno Abierto, 45, pp. 20-25 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 1100Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
El desarrollo del razonamiento en edades tempranas es, junto con la resolución de problemas, la representación de conocimientos por diversos métodos y la comunicación de los mismos, uno de los pilares sobre los que se sustentará el edificio de los conocimientos matemáticos que los niños deberán ir construyendo a lo largo de su paso por los sistemas educativos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Razonamiento 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 13. Matemáticas escolares > Números > Conjuntos numéricos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 31306 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 14 Abr 2023 09:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Abr 2023 09:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento