Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Líneas trigonométricas desaparecidas

Oller, Antonio Miguel (2022). Líneas trigonométricas desaparecidas. Entorno Abierto, 45, pp. 26-29 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

662Kb

URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/

Resumen

En estos momentos se está llevando a cabo un laborioso e importante proceso de renovación y diseño curricular en Aragón. Este proceso supone una revisión de aspectos metodológicos, organizativos, de evaluación, etc. También los contenidos incluidos están, o deberían estar, sujetos a una revisión. Sin embargo, en algunas ocasiones se tiene la sensación de que los contenidos que conforman las matemáticas escolares (o al menos muchos de ellos) son inmutables, y su presencia en el currículo, indiscutible.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
09. Currículo > Evaluación del currículo
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas
09. Currículo > Diseño
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:31307
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:14 Abr 2023 09:47
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Abr 2023 09:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario