Oller, Antonio Miguel (2022). Líneas trigonométricas desaparecidas. Entorno Abierto, 45, pp. 26-29 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 662Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
En estos momentos se está llevando a cabo un laborioso e importante proceso de renovación y diseño curricular en Aragón. Este proceso supone una revisión de aspectos metodológicos, organizativos, de evaluación, etc. También los contenidos incluidos están, o deberían estar, sujetos a una revisión. Sin embargo, en algunas ocasiones se tiene la sensación de que los contenidos que conforman las matemáticas escolares (o al menos muchos de ellos) son inmutables, y su presencia en el currículo, indiscutible.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 09. Currículo > Evaluación del currículo 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas 09. Currículo > Diseño 08. Evaluación > Funciones de la evaluación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 31307 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 14 Abr 2023 09:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Abr 2023 09:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento