Sánchez, Pedro (2022). Matemáticas en la calle en Aragón. Entorno Abierto, 47, pp. 6-18 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2802Kb |
URL Oficial: http://www.sapm.es/EntornoAbierto/
Resumen
Tal y como fuimos anunciando la semana del 9 al 14 de mayo pusimos en marcha la primera semana de las matemáticas en la calle en Aragón. Hasta un total de 20 centros se sumaron a la iniciativa y estuvieron trabajando y reuniéndose previamente para ponerla en marcha de manera conjunta. Á uno de los centros que participó, el IES Pilar Lorengar, también le debemos el cartel; tienen un ciclo de artes gráficas, y sus alumnos como actividad de clase diseñaron diferentes carteles. Todos nos gustaron pero teníamos que elegir uno.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 31335 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 12 Abr 2023 12:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Abr 2023 12:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento